Español ESPAÑOL Español ENGLISH








 
En LIFE FOOD PRODUCTS estamos integrados verticalmente desde el cultivo de la materia prima hasta la comercialización del producto terminado, asegurando la calidad en toda la cadena del proceso.

Nuestra Hacienda Bellita, de más de 1.310 acres (530 hectáreas), nos provee de nuestra materia prima: el Plátano.

Poseemos una planta de proceso con tecnología de punta con estrictos controles de Seguridad, Calidad e Higiene.

LIFE FOOD PRODUCTS tiene certificaciones de BPM, HACCP, FSSC 22000, BASC, FDA, ETHICAL SOURCING STANDARS, con las cuales demostramos nuestro compromiso de
mejora continua.

Misión
Procesar    y    comercializar     alimentos    congelados    semi - elaborados    derivados principalmente del plátano y yuca, promoviendo la mejora continua en cada etapa del proceso, buscando la excelencia en la calidad e inocuidad del producto para alcanzar la satisfacción de los clientes, generando rentabilidad a los accionistas y creando fuentes de trabajo con responsabilidad social y ambiental.

Visión
Ser  reconocidos  como  la  primera  y  mejor  opción  en  alimentos  por  proveedores y clientes por nuestra dedicación de servicio, calidad y competitividad.

Excelencia: Buscamos constantemente nuestro mejoramiento continuo.

Integridad: Siempre obramos de forma correcta.

Honestidad: Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.

Responsabilidad: Cumplimos con todas las normas gubernamentales, protegiendo el medio ambiente y somos socialmente responsables.

Respeto: Escuchamos, comprendemos y valoramos los pensamientos del otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Confianza: Cumplimos con lo que ofrecemos.

Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

El mejoramiento
continuo es nuestro
compromiso.

Derechos Reservados Life Food Products
Inicio / Conócenos / Productos / Certificaciones / Mercados / Facturación Electrónica / Contáctanos